Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

12/21/2008

Llevando al extremo lo técnico.






O en realidad, tratando de encontar el punto exacto. Desde que que empece a dibujar, pensaba que tenía una parte resuelta, el contenido, el qué, el cómo, pero cuando me preguntaba y Dónde?..., cual es el mundo que imagino para aquello que imagino?... muy retruecano... son 10 o mas años, todavía preguntandome. Estos personajes que cuando son mas yo estan preguntándose cosas que yo no me atrevo a decir... y entonces llegan con un rinoceronte, un elefante un tigre y una mosca. Si alguien entiende lo que me pasa, que me diga.

luego llegan los dibujos en tintas y la punta seca, me siento como en casa,,, y en algin momento mientras me sociego veo que falta el color y la rueda empieza de nuevo, de aqui para allí, entre la línea, lo pictorico, lo técnico, la necesidad de decir algo sin saber bien o que, la necesidad de celebrar el asombro, perder ese asombro cuando finaliza la celebración.


Un dia malo tengo una pregunta para Dios: y eso era todo?.


y todo se reduce al remordimiento de no sentirme lo suficiente capaz de ver.


---pero bien, tengo buen caracter y lo intento.

2 comentarios:

  1. Hola Claudia, el trabajo por el que me preguntas está realizado con lápiz grafito y de color, tintas (negro/blanco) y en algunas partes utilizé bolígrafo enmi pag. de artelista puedes encontar el original a color
    gracias por darte tiempo en ver mis trabajos. saludos RoCcO
    seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los arcanos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!