Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

10/15/2009

La Sonrisa Vertical... siempre quise usar ese título!




El primer dibujo de estos que realicé es el que aparece de último. Lo hice como parte de un estidio sobre U-kiyoe japonés que me fascina. Los otros dos los realicé con el fin de completar una propuesta para un evento en el MAREA, Museo de Arte Erótico Americano.
tal vez y continuo con las historias y andanzas del pájaro pichón en algun momento. En colombia, además de que la palabra pichón sirve para designar a un polluelo, también se usa para decir de personas... como lo digo?... que tienen bastante frecuencia amatoria. Quede claro que esto no lo hago como descipción o cronica total o parcial de alguien conocido (aunque no lo excluye!), sino mas bien por pura charlataneria, ocio y ganas de ver hasta dónde llega la pluma cuando esta que relata se lo permite.
:)


6 comentarios:

  1. jajajaj.
    La colección "la sonrisa vertical" de literatura erótica es preciosa.
    Es de una editorial española cuyo nombre no recuerdo.
    Son unos librillos rosados...
    dan un premio y todo, bastante prestigioso.

    ResponderEliminar
  2. Sea para lo que sea que (o a quien) describe queda claro que en materiales tuyos se hace grande la figura de la fuerza sexual. La sonrisa vertical podría ser mas efecto de alegrías constantes mas que descriptivas de alguna parte del cuerpo! =D

    Abrazo!

    jlg

    ResponderEliminar
  3. No puedo sino pensar en aquellas mujeres tristes... su sonrisa horizontalizada, deprimida, entediada.
    A este asunto hay que ponerle cuidado porque se convierte de un momento a otro en algo demasiado orgánico.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Podrías informarme mas sobre tu técnica? Los vendes?

    ResponderEliminar
  5. Svor,
    Gracias por pasarte por aqui, muy amable.
    Si los vendo y la técnica es mixta, tinta china, acuarela y tratamiento digital.
    Es estampa digital.
    Imita la xilografica japonesa tipo U-kiyoe, lo que suena extravagante por no lo es tanto.
    :)

    ResponderEliminar
  6. oye severo... acabo de encontrar tu blog y esta cheveres... voy a seguir ojenadolo y bueno me encantas estas obras jeje

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!