Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

2/05/2009

Me piden Gatos mientras quiero Sirenas


Este trabajo es para una galería en Francia, en un pueblito medioeval que se llama Sauve, una belleza. La dueña de la galeria, Julie Katan, tiene para marzo organizada una muestra, según se me dijo, sobre gatos calientes,,, algo muy francés, o sea lleno de pasión y algo retorcido... Le preparé algunas damas aompañadas de sus amantes gatos, para que se piense lo que se quiera, como que es una metáfora o hasta un artilugio para llamar al amor "pinche gato" discimuladamente sin que este se ofenda...
Lo extraño de todo este asunto, es que la dama en cuestión, Julie, me sugirió hace unos dos años el tema de las sirenas, me dijo que yo las hiciera y que ellas las vendía,,, se las hice, y la verdad de aquello no hemos visto todavía el metálico,,, pero si de otras cosas..., porque parece que en Francia se va según dictan las modas, mientras yo hacia las sirenas se me pasó la hora y el sentir ahora es gatuno y no sirénido... pinche gente!,,, no me importa, mientras pinto gatos voy practicando para las sirenas. Las sirenas, lo que se dice las sirenas van pa Luxemburgo, sueñan ellas con quedar en la casa de magnates que las quieran y les paguen prestaciones por su atrevida belleza. Se me entiende no?, soy artista pero tambien Madám de mi propio local sumergido.

3 comentarios:

  1. Guau !!! que onda tienen tus trabajos, me encataron, llegue a tu blog por casualidad buscando una referencia salio un preview de uno de tus trabajos, me encanta felicitaciones, en cuanto porga mis favoritos de cabeza te agrego !!!
    Pasare seguido por aqui !!! Saludos !

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!