Este trabajo es para una galería en Francia, en un pueblito medioeval que se llama Sauve, una belleza. La dueña de la galeria, Julie Katan, tiene para marzo organizada una muestra, según se me dijo, sobre gatos calientes,,, algo muy francés, o sea lleno de pasión y algo retorcido... Le preparé algunas damas aompañadas de sus amantes gatos, para que se piense lo que se quiera, como que es una metáfora o hasta un artilugio para llamar al amor "pinche gato" discimuladamente sin que este se ofenda...
Lo extraño de todo este asunto, es que la dama en cuestión, Julie, me sugirió hace unos dos años el tema de las sirenas, me dijo que yo las hiciera y que ellas las vendía,,, se las hice, y la verdad de aquello no hemos visto todavía el metálico,,, pero si de otras cosas..., porque parece que en Francia se va según dictan las modas, mientras yo hacia las sirenas se me pasó la hora y el sentir ahora es gatuno y no sirénido... pinche gente!,,, no me importa, mientras pinto gatos voy practicando para las sirenas. Las sirenas, lo que se dice las sirenas van pa Luxemburgo, sueñan ellas con quedar en la casa de magnates que las quieran y les paguen prestaciones por su atrevida belleza. Se me entiende no?, soy artista pero tambien Madám de mi propio local sumergido.
jajjaja
ResponderEliminardivino
Guau !!! que onda tienen tus trabajos, me encataron, llegue a tu blog por casualidad buscando una referencia salio un preview de uno de tus trabajos, me encanta felicitaciones, en cuanto porga mis favoritos de cabeza te agrego !!!
ResponderEliminarPasare seguido por aqui !!! Saludos !
Muy buen trabajo de las acuarelas!
ResponderEliminar