Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

2/25/2009

Titanes... los que van llegando
















Desde hace algún tiempo hago estas acuarelas mixtas... una por alli, otra por allá. Bueno, no sé, esto es asi como se ve... :)

4 comentarios:

  1. CLAUDIA TENES UN HERMOSISIMO BLOG REALMENTE TE FELICITO SOS DE 10

    ResponderEliminar
  2. He visto tu comentario en mi blog, y como suelo hacer cuando alguien nuevo me visita, he venido a conocerte.
    Pero qué bonito lo que haces! Qué forma de expresión artística tan original!
    No soy pintora profesional pero me encanta el dibujo y la pintura y admiro a los que vivís de ello.
    Volveré pr aquí: seguro.

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es claudia botero,soy de medellin,no sabia que existias solo hasta hoy,estoy viendo tu trabajo,y aunque no se mucho de arte,me parecen estos cuadros divinos,son muy finos,delicados y con deliciosos colores,parecen mariposas hechas por un humano,se ve mucha sensibilidad,delicadeza,muy lindo tu trabajo y la poesia de recetas culinarias" espectacular"felicitaciones y estoy feliz que alguien tan talentoso,tambien lleve mi nombre y apellido

    ResponderEliminar
  4. Claudia Botero! me encanta, precioso nombre!
    gracias por tu visita, gracias por tu delicadeza, gracias.
    :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!