Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

3/16/2009

quién es esa Chica... de Argentina o de Brazil?

Quisiera comentar además, que entre mas lugares en la red visito, mas me asombro del talento tan enorme de las personas. En particular y para que quede constancia, hay dos grupos humanos que me han impresionado por su vivacidad, fuerza expresiva, creatividad, alegría y capacidad de trabajo. Puede que sean mas, ovbiamente lo son, pero, por eso digo, lo que yo he visto y también que ahora mismo los quiero mencionar. Se trata de los grafiteros de Brazil y los Humoristas o artistas gráficos de Argentina. Cual mejor que el anterior. Yo los veo y me pregunto por mi, me pregunto por esa idea que se me mete a veces entre las costillas sobre ser mejor que algo o llegar a ser algo para algo otro que no se de que se trate. Una fuerte tendencia a la competitividad en la que fuí educada como buena occidentala. Heme de liberar de ella porque la batalla está perdida, no quiero ser mejor que nadie y de esta gente puedo decir que con toda convicción que me encanta verlos, compartir el universo con ellos y si fuera por mi, a todos los conocería personalmente.

Y aqui está está chica, pero la verdad es no es ni de Argentina ni de Brazil. De Costa Rica tampoco. Es colombiana, bien colombiana.

"sin título"-pintura sobre tabla-100 cm por 40 cm

De los artistas de México y la xilografia ya diré luego, porque es algo tremendo!

1 comentario:

  1. hepasado por aquí, y ha sido muy agaradable encontrarte
    te dejo mi mail
    pues talvez te interese sumarte a un proyecto
    deluganoalaluna@gmail.com

    un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!