Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

6/06/2009

¿A que no sabes dónde está lo de Leonardo?


Ambas obras estan realizadas en Acrílico y tinta china.
En estos dos trabajos realizados en técnica mixta más la idea de aprender de un clásico y una buena dosis de imaginación, usé tres fragmentos de la obra de Leonardo Da Vinci dentro de las composiciones... que tal eh?


6 comentarios:

  1. MAs alla de la inclusión del genial Da Vinci, el trabajo de acuarelas que haces es inmensamente maravilloso, lleno de vida, de alegria, de sensaciones. Ni quiero saber lo que debe ser eso en su version original, visto a pocos metros de distancia.

    jlg

    ResponderEliminar
  2. PERDON, me confundi y entre con un blog que no uso mas... =P yo tampoco lo entiendo, este es mi blog, abrazo!

    jlg

    MAs alla de la inclusión del genial Da Vinci, el trabajo de acuarelas que haces es inmensamente maravilloso, lleno de vida, de alegria, de sensaciones. Ni quiero saber lo que debe ser eso en su version original, visto a pocos metros de distancia.

    jlg

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la inclusión de diversos elementos sueltos pero que sintetizan una relación de sinergia entre los colores, las formas y los detalles. Bello como siempre.

    ResponderEliminar
  4. hola ,,,estos 2 trabajos estan buenazos...de seguro que a da vinci tambien les hubiera gustado y pedirte uno para colgarlo en su casa..,,,me gusto tambien el de los angeles,, ..espero que te vaya todo bien por alla,...saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios.
    A mi me ha sucedido algo muy simpático. Sin querer he estado en el límite entre la ilustracion y la pintura, que la realidad no se cual sea ese limite y en todo caso me he sentido mas como en casa en medio de los artistas gráficos e ilustradores, aunque me he desenvuelto mas bien en el mundo de la pintura. Gracias al sistema de blogs, a que he conocido gente y un poco mas de lo que sucede en el mundo, he decido enforcarme mas hacia, presisamente, el mundo de la ilustración, lo gráfico, lo literario, el comic. Estoy feliz como una lombriz!. Y mas feliz me hace saber que mi trabajo y mis ideas son acogidas entre personas profesionales de este mundo.
    Muchisimas gracias por el tiempo de pasar por aqui comentar.

    ResponderEliminar
  6. Que composiciónes más encantadoras! Onirico... muy rica imaginación...

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!