Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

7/01/2009

Fotos de la Expo en Vianden, Luxemburgo

Como artista y como persona esta ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras en mi vida. La dificultad para lograr hacer la muestra, lo lejos de nuestro hogar y lo solos que estabamos mi esposo y yo , el frío. Por otra parte, la acogida de las personas, las notas del cuaderno de la muestra, la ventas! y el haber sido seleccionada para poner mi trabajo en un lugar al que aspiran estar muchísimos artistas magnificos de todo el mundo, me dejo en total agotamiento físico y espiritual por unos días, pero satisfecha. Ya ahora, retomando, dejo estas fotos aquí y me alegro con todo mi corazón que haya sucedido. Como nota adicional, debo decir que hubo un agasajo en el castillo durante mi muestra. Era una comida que daba la duquesa de Luxemburgo para sus invitados.... "Estuvieron de acuerdo en decir que era una muestra muy hermosa e interesante!" Esto fue divertidisimo y yo me sentí cual juglar de la edad media. O sea, según estas cuentas y siguiendo así, yo de la Reina de Inglaterra no debo rebajar de aqui en adelante!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades por esta expo en el castillo de Vianden, me gustó mucho tu trabajo por tanto colorido y temas muy oníricos, que bueno estés con tantas ganas de seguir pintando pues todavía hace falta que no des mucho más imagenes...

    ResponderEliminar
  2. Una sola cosa, FELICITACIONES!!!; no hay mucho mas que decir, sos una grande.

    Abrazo!!

    jlg

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos. Para mi todavía mas dicha leer comentarios tan bonitos y poder compartir con otros artistas de la red.

    Rocco, bienvenido por aquí. Tu trabajo es precioso y agradezco enormemente tus comentarios.

    Joe, creo que esto se está volvieno una relacion! jaja. Gracias, siempre eres demasiado generoso conmigo.

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!