Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

9/14/2009

Plena era de Acuario y magia asiática


Puede ser que se note que tuve un "ligerísimo" inconveniente abajo a la derecha del dibujo... llevo años haciendo esto y creo que me habrá pasado en otra ocasión en esta... la tinta regada.
Asi quedó, lo finalicé y esa mancha la tomo como un augurio de pura buena suerte! Los tejidos de las novias de en la India, deben tenr un punto malo, un lugar corrompido, una suerte de error fatal para que de una mágica manera la mala vibra que pueda llegar se concentre en ese punto y desaparezca. En este caso, lo tomo como que a mi me ha pasado lo mismo, pues un dibujito de estos en tinta china y de este tamaño es mas bien demorado y, en honor a la verdad, no me incomoda para nada.

2 comentarios:

  1. Ningún "inconveniente" desmerece para nada esta maravilla de dibujo, al contrario se puede decir que le da "personalidad".
    Es precioso.-

    ResponderEliminar
  2. eso no importa, lo importante es hablar del dibujo,jeje.
    Aunque veo que te importa mucho el manchón, soportas la ira muy bien y eso es otro punto a favor porque en mi caso hasta los vecinos se enteran.
    buen trabajo y un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!