Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

11/15/2009

Inaguración No-Oficial!



El próximo sábado 21 de noviembre se realizará en Escazú centro una especie de mini feria e inaguración de un lugar de unas chicas italianas cuyo interes gira alrededor de lo orgánico y el arte. Es durante todo el día. El Lugar se llama Cafe Buena Tierra y es pequeño y el centro de varios locales que giran alrededor del diseño y lo alternativo, también, lleno de buen gusto. Queda cerca de la iglesia y plaza principal de Éscazú centro con un paisaje divino y cierto romanticismo de pueblo antiguo y acogedor. Como por magia, que me parece de lo mas usual!, Tengo mi taller galería a 50 metros de allí, al frente de la casa pastoral y entre otros hay un escultor francés en la misma calle y estamos, ya que el universo nos ha colocado juntos, haciendo causa común para que el lugar se convierta en un punto para caminar, comer saludable, ver arte y pasar una tarde de pueblo como ya no se ve mucho.Los invito pues a compartir este espacio que recupera un poco es sensación de que lo público todavía nos pertenece, que estamos seguros en la ciudad y que la salud de las comunidades es algo que hacemos juntos. Ojo, todo esto quiere decir que nos podemos divertir un montón!
Salud, amor y abundancia!
Esto es para toda la familia, mejor no podía ser!
Tendré obra gráfica a muy buen precio y otros detalles de regalar ahora para navidad.
Para ver mas detalles de las cosas en venta visita.

2 comentarios:

  1. La verdad que la priumera vez que vi el arte mezclado con la buena ingesta fue aquí y pensaba que tal vez sea un invento de lo mas novedoso después de todo, hasta yo hago las ensaladas mezclando las verduras en colores complementarios, pero nunca lo había pensado como arte.
    Esta muestra que pones en el juego aquí (que me encantaría ir!) es una muestra de lo adelantada que estabas en el tema, ahora siguen esos caminos los demás artistas, encima tan cerca de tu taller!.

    Una genia.

    PD: Quedo en enviarte un mail, siempre lo pienso pero es que nos e ni por donde empezar, hahaha, no siempre se tiene la oportunidad de enviarle un mail a un artista de verdad, en cuanto tenga algo inteligente para decirte...

    jlg

    ResponderEliminar
  2. Si te dan ganas, anímate y me cuentas de esa ensalada en colores complementarios y la pongo en el blog de poetica culinaria... eso me encantaría,,, animate, dime como es.
    :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!