Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

12/05/2009

Guerreros Zen













Durante unos anos tuve la idea de hacer mis guerreros espirituales, sobre todo me vino la idea de cuando estuve muy metida haciendo meditacion en movimiento, pero estos salieron definitivamente sentados. Son un poco viejillos, mas o menos de hace 5 anos, pero a mi me siguen gustando y me siguen diciendo lo que yo queria. Un vestido de gala para el viaje a la profundidad de uno mismo, alegria y misterio y sobre todo, un amigo gato que es como en el caso de la fuerza del tarot, la representacion del misterio vital del hombre.


Bueno, pues aqui estan, junto con estas otras que me acabo de encontar en la red y que estan en el templo budista Zazen-in en Ohara. Las foto son de Milton Aguilar del blog, Hierba Flotante.




4 comentarios:

  1. I love, love, LOVE these!! Love the black and white and the way you used color and your color choices. Really, really beautiful! :)

    ResponderEliminar
  2. En el fondo es toda una declaración de principios, la meditación lo es.

    Tus trabajos para NY me encantaron, espero que a ellos también y puedas entrar en esos prestigiosos museos, no porque ellos estén a tu altura (podrías estar en cualquier lado), sino para que tus trabajos se vean aún más y los molestes con tus trabajos fuera de serie. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios que hiciste en el blog "faustinoenelaire". Es hermoso saber que existen seres humanos que comparten las mismas aspiraciones a una felicidad no egoísta, a una alegría para todas las vidas y a una belleza que nos inunde de gozo.
    (faustinolp1@yahoo.es)

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!