Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

2/07/2010

Erotismo, simple y delicado.







Estos trabajos que subo hoy, son de hace unos 7 u 8 años. Según yo lo veo, son mucho mejor que muchas de las cosas que hice durante los últimos 4 o 3 años.
Quería comentar que llegué al arte de manera ingenua, por necesidad de expresarme, por terapia, por alegría. Y así hacia estas cosas y otras. De repente me encontré como artista profesional que tenía que dar la cara al mundo y hacer algo en concordancia con una cosa que se llama mercado. Ha sido la hecatombe y una carrera lenta y segura hacia un abismo, si, ya se, es dramático pero es que yo soy artista!. Bueno, para resumir, es también magnífico esto porque de todo se aprende.
Solo quería decir que desde el año pasado sufro un proceso de retorno, de reencuentro, de reconciliación.
Estos eróticos son parte de ello.
Y otros que tengo por alli guardados también.
Y en fin, aquí estoy, feliz como una lombriz porque hago aseo y sacudo telarañas en mi interior.
Recupero cosas y trato de convertir todo en ganancia y gratitud, lo que se fué también y la oscuridad como parte indispensable de la luz.

3 comentarios:

  1. Siempre es un gusto disfrutar de tus trabajos..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes la semana que comienza..

    Por mi ausencias me disculpo..

    ResponderEliminar
  2. Cuanta pasion en estas piezas, ese color rojo puro y la encrucijada del cuerpo.

    Que bueno que puedas llamarte ARTISTA, con lo que has recorrido, me imagino, ya has hecho la mitad del trabajo espiritual para lograrlo, felicitaciones!, debe ser dificil para un ser tan sensible atravezar todo ese trayecto, pero si no fuera por gente como ustedes, nosotros los simples mortales no sabriamos donde esta la magia.


    jlg

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Estos trabajos me han hecho pensar en la obra maestra de Gabriel García Márquez: «Cien años de soledad»

    Dice García Márquez:

    «Aureliano no sólo podía entonces entender, sino que podía vivir como cosa propia las experiencias de su hermano, porque en una ocasión en que éste explicaba con muchos pormenores el mecanismo del amor, lo interrumpió para preguntarle: «¿Qué se siente?» José Arcadio le dio una respuesta inmediata:

    - Es como un temblor de tierra.

    ______________________

    Muy interesante lo que cuentas en el texto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!