Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

9/13/2011

Superhéroes! Taller de Arte y Desarrollo!


¿Es tu suegra una bruja malvada o tu jefe tal vez un mago maligno?, ¿Tienes un poder secreto que todavía no sabes manejar y te pone en apuros? ¿Sientes que a veces serian necesarios super poderes para poder hacer todo aquello que debes hacer al mismo tiempo? ¿te sientes cansad@ ahora mismo y no sabes de donde sacar super fuerzas para recuperarte?... ¿crees que podría existir realmente un héroe dentro de ti?

¿Tienes problemas para sequir tu leyenda personal?

En este taller haremos un viaje introductorio al periplo de la vida del héroe, ese héroe o heroína que eres tu mism@, en el camino hacia tu propio destino, en el viaje sagrado que tu alma ha señalado para ti.

Podrías creer que ha muerto el mito, la leyenda, la fábula, la fantasía del hombre antiguo, !Es mentira! vivimos en un universo lleno de magia y misterio y nuestro pensamiento, el pensamiento humano, entiende la inmensidad del universo en el lenguaje de siempre, el lenguaje del cuento, el idioma de tu propia historia personal.

Ven, vive tu leyenda, conoce tu héroe interior.

Taller Impartido por Claudia Botero, Artista Plástica profesional con una trayectoria de mas de 15 años a nivel mundial, Psicóloga Licenciada, Maestra Reiki con estudios en Arte Terapia y formación en Terapia Bioenergética.

Objetivo del taller: realizar un viaje de encuentro y asombro a tu potencial interior expresados en tu mas bellas cualidades a través de la elaboración plástica.

Metodología: a través de Arte Terapia seras guiado en un proceso lúdico y dinámico para plasmar tu héroe interior, se trabajará pintura, dibujo y collage, pero básicamente se buscará la manera que facilite la expresión individual.

NO son necesarios conocimientos de arte, dibujo o pintura ni ninguna habilidad especial para participar en este taller.

Taller dirigido a todo público, jóvenes a partir de los 16 años.
Inversión : 25.000 colones.
Incluye: materiales de arte y bebida.

para separar el cupo (limitado) debes consignar en la siguiente cuenta:

Banco de Costa Rica 001-06506240-0 cuenta en Colones y debes mandar un scan del recibo de pago a 


cabo_uk@yahoo.com 

o llamar para verificar el número de consignación al 87012812

para mas información sobre mi, puedes visitar:

http://www.facebook.com/pages/Claudia-Botero-Artherapy/149449039947?sk=info




Hora
Sábado, 17 de septiembre · 2:00 - 5:30

Lugar
Centro Comercial Buena Tierra, Escazú Centro
Del semáforo detras de la iglesia San Miguel en Escazú centro, 200 mts sur y 100 oeste edificio verde esquinero.
Escazú, Costa Rica









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que opinas de todo esto!