Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

5/30/2009

De mi particular colección de Angeles




Un día pensé que un angel es una fuerza delicada y natural, que existe en toda su pureza en el algo de cualquier cosa. ¿Muy vago no? pensé también. Pero allí estaban y los hice. Y un día de esos por ejemplo, me encontré en la calle con un niño que hizo grillitos verdes esmeralda de una brizna de hierba larga, larguísima. Ese, ese por ejemplo, lo pinté.


7 comentarios:

  1. Que colores y que particularidad en la transparencia de las acuarelas, bellísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. La pintura completa las letras y estas a la pintura.

    ResponderEliminar
  3. Son de las pinturas mas bellas que he visto ultimamente, hermosas!

    jlg

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan lindas leo. Solo decir que muchísimas gracias por la generosidad de los cometarios, me motivan muchisimo, muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos tus ángeles y muy inspirador el texto que los acompaña. Precioso!

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, tus criaturas han pasado a los fondos marinos del Mermaid. Tus creaciones tienen tanto que ver con mis cantos de sirena, que no me puedo resistir a juntarlos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mermaid Lullaby, Traté de dejarte un mensaje en tu blog pero no me hizo caso,,, no sé porqué. Por si pasas por aquí, para que sepas que lo que hay está a tu dispocisión y antes, por el contrario, muchas gracias por llevarme a tu sitio.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!