Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

6/13/2009

Salto Cuántico, ¿lo celebramos?






acuarela y tinta, 57 cm * 67 cm


Si estas imágenes te sugieren algo, me encantaría saber tu opinión. Esto forma parte del trabajo que tengo en proceso y no me aguanté las ganas de subirlo!


técnica mixta, 50 cm por 70 cm

6 comentarios:

  1. Están mortales, con bastante desgarre... animalezcamente desolador...la cebra y la mezcla de animales que en conjución con los colores me provoca una denuncia.

    Y el de la ardilla con el arma, una bella secuencia del poder del hombre contra su medio...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. O.O ¿Aún existe gente con talento? Yo pensaba que los conceptuales los habían puesto a todos en campos tipo Auschwitz para sacrificarlos en aras de la IDEA PURA y el bluffeo infinito. Que bueno que sobreviviste.


    Magnífico. Eso me transmite: algo magnífico.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez sea mi sensibiliad hacia el animal, pero los veo heridos, no se si es al denuncia que realmente has querido hacer, pero a mi me sirve para recordar lo inutil del maltrato al animal.

    Por lo demas, es un excelente trabajo.

    jlg

    ResponderEliminar
  5. Luissiana, Joe:
    Muy interesantes todas las observaciones!, Yo nunca me hubiese imaginado los animales con algun tipo de sufrimiento, pero de una u otra manera parece así. El movimiento creo que causó este efecto!, muy interesantes estas apreciaciones.
    Salles, gracias, demasiado, me coloreo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. He estado viendo tus trabajos y he de decirte que me gustan especialmente tus dibujos a tinta y tus grabados a punta seca. Muy buenos y muy sugerentes...¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!