Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

12/30/2009

Carnaval para este fin de año!


Para todos aquellos que visitan estas páginas, que por alguna dichosa casualidad me conocen, para aquellos que por la misma dichosa casualidad nunca he cruzado en mi camino, para todos, un año lleno de abundancia, dicha, prosperidad, salud, amor, oportunidades, amigos, alegría, compañía, buen cine, buena musica y buena comida.
Que todos seamos absolutamente plenos este nuevo año y que nuestra dicha sea compartida por la madre tierra y todos los seres que la habitan.

7 comentarios:

  1. Yo no te conozco Claudia,pero si tengo un grabado tuyo colgado en mi salon,se lo regalaste a mi marido amigo tuyo del 22:22(GUDI)
    por alli te enterarias que fallecio
    el febrero pasado,el te apreciaba mucho.
    Tus pinturas como siempre extraordinarias.
    te mando un gran abrazo ANA.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajos..

    Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

    Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos..


    !!!FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te conozco de aquí nomas, pero a través de tu arte conozco mas cosas para las cuales no necesito haberte visto, que este año que empieza te de el lugar que te mereces, un abrazo!

    jlg

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO ENCONTRARTE ,NO TE VEO EN 22:22 YO LES SIGO LEYENDO LES TENGO CARIÑO POR QUE JULIO LOS QUERIA A TODOS,PERO NO PARTICIPO, AUN ESTOY MUY APENADA.
    FELIZ AÑO PARA TI.UN BESO

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSO!!!!

    FELIZ AÑO 2010!!!!
    Espero que venga cargadito de mucho arte!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Realmente una maravilla!!!! otra vez felicitaciones!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!