Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

5/19/2010

Un nuevo Titán y otras cositas






















Estoy en el proceso de recolectar unas imágenes para una publicación. Me encontré de hace unos 12 años las primeras pinturas que aparecen en esta entrada,,, la sorpresa es que parece que estoy en un increible regreso. Y tengo que decir desde esta distancia del tiempo, que aunque se pueden criticar de muchas maneras estas primeras obras, tienen mucha mas fuerza expresiva que muchisimos de mis trabajos realizados mas "dentro de la linea"... al carajo todo! yo tengo que ser to misma,,, no queda otro. Y tu que lees, hazlo también, no te dejes engañar, se tú mismo, se tú misma, así no te parezca que sea lo mas bonito, lo mas usado o lo que mas guste... será absolutamente original y será unico y solo por eso sera increiblemente valioso.
Un abrazo para usted dama, caballero, niño o niña que me lee. Sea bienvenido con su comentario y únase a la causa de ser uno mismo.
Otro abrazo.
(El último es otro de los titanes, en general todo esta hecho en acrílicos y es obra de mas de 100 cm por 100 cm aproximadamente).

4 comentarios:

  1. Generalmente la t,ecnica quita un poco de espontaneidad, pero con tu talento vas a poder equilibrarlo pronto, un abrazo!

    jlg

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo el blog
    revise varias pinturas ,estan muy buenas me gusto mucho el color en general
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimada pintora:

    Días de no visitarte. Esas obras tuyas de hace más de dos lustros me han encantado enormemente, casi hasta el punto del hipnotismo. Te felicito. Mucha fuerza expresiva.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  4. J'adore ton univers coloré et poétique!
    Arthenice

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!