Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

11/11/2010

Los señores del trueno a petición de Patricia.



Este es uno por supuesto. Era rápido, veloz, veloz, y lo capté un segundo antes de que se saliera de la ventanita (para él obviamente pequeña, en referencia a su tamaño real) que hace el cuadro. El día que llegó diluviaba, y yo sabía que era un hijo del viento. Patricia llegó luego con su magia a mi taller y susurró con toda seguridad y complacencia... si, efectivamente... y le nombró la genealogía y una vocación que yo le desconocía.
Aquí está ante usted que lo puede apreciar hoy y aunque usted mismo no lo crea, se me resbalaba entre las manos haciendo el upload... porque es rapipidísimo, pipidísimo, pipidísimo.
Para conocer algo maravilloso que sucede en el corazón de los andes colombianos, dónde medicina, magia, espíritu y materia se combinan en el jardín del que vengo, para visitar el trabajo de esta medica, maga, sacerdotiza, bruja, pero sobre todo y encima de todo sanadora magnífica ve a:

2 comentarios:

  1. Como siempre y desde nunca, lo que haces me hipnotiza, se mezclan los colores, las texturas, recuerdos con sueños, prohibiciones del alma y anhelos del corazón, médica o sanadora, bruja o santa, que importantes son las palabras de jade si en tí suscitan esto y llegan a mi como una explosión de sentimientos contrastados...

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que lo observas, da un poco de pavor, pero si miras sus detalles asoma un sentimiento de ternura... los colores generan experiencias tantas raras en las percepciones... que me lleva a pensar en lo mal que actuamos prejuiciando sin dar tiemopo de buscar los verdaderos detalles... muy buen trabajo... saludos

    Principito
    Desde mi principado para el Mundo

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!