Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

2/09/2012

Criaturas de Fantasía nacidas del Dulce Sueño

De cuando los peces son como pájaros. Lo hice pensando en un amigo mío escritor... sus palabras eran acuáticas y coloradas


Para un cuento que no he publicado aún, se espera todavia cerrado en su cobre de palabras. Esta es una cajita de pandora con patitas para andar el mundo a ver quien se atreve a abrirla.

la Diosa... surge en una copa. Debo decir que yo no tenia idea de que la diosa fuese el sagrado caliz o que la representa la copa... lo hice con pura intuición!!

El magnífico y nunca bien ponderado Gallo Flauta. Ha quedado en la memoria de mi primo Daniel marcado por siempre y yo no tengo la menor idea del porqué... en una época dormiamos en habitaciones cercanas, tal vez, fue siempre su sueño, nunca el mio, quien sabe...


La mujer que nace del huevo y que es esposa del Homúnculo. A esta si que la he pindado varias veces, y es que la condenada me posa de cuando en vez con su miradita chiquita y socarrona... ¿Quién no quisiera tener una mujer completa del tamaño de la palma de la mano?... ¡para preguntarle travesuras y picardías!

El Ojo Florecido... que creo ya haber usado en numerosas ocasiones en este blog... pero no me importa, es buena cosa que los ojos florezcan y vean el mundo con coraje y amor! pues aqui lo subo de nuevo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que opinas de todo esto!