Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

2/22/2012

Proyecto: IMITAR A LA MÁQUINA!!!





Desde hace unos años vengo investigando el color desde el computador. Haciendo imitaciones de técnicas muy artesanas como es la Xilografía o la Manera negra, pero en la versión digital... quiero decir que es posible y que un acabado glamoroso y elaborado desde lo digital  no es el sagrado grial,,, el computador se deja trabajar muy bien y jugando, jugando se logran cosas bellas... Pero sigue siendo lo mas bello de todo, lo que ha realizado la mano del hombre (en este caso la fémina, o sea yo!), pues lleva su energía y poder. Lleva un pedazo de su alma y a veces hasta de su vida,,, sino, que lo diga la amiguita mia pintora magnifica, Olga Dorado,  acabada de operar de su mano, por pintar y pintar precisamente. Este intento mío ahora es, hacer lo que venía haciendo con el computador, pero directametne con el color y sobre tela... que porque?... pues no tengo la menor idea, el caso es que creo que se podría ver bello y sugerente, sobre todo, porque mi ojo está mas listo para ver, como dijo Cindy Lauper, los True Colors... A quien interese, daré avances, quien quiera compartir sus propias investigaciones! por aquí estoy... con una sonrisa, con arte que es vida. Con mi córazón lleno de color y amor por el universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que opinas de todo esto!