Continuando con el estudio, he aqui las últimas que han salido. El Angel Marino es una recomposición de una pintura que ya estaba hecha, segun yo esta versión es mas potente.
Son tres temas totalmente diferentes, resuletos de la misma manera, o usando la técnica que ando estudiando.
Me encantaría escuchar las opiniones al respecto!
El primero se llama "Los pequeños Marahás", de una serie que he titulado: Yo nunca he estado en la India.
El segundo lo hice con base en un dibujo de una serie gráfica en punta seca. Queria ver como se resovia en pintura algo que usualmetne resuelvo con cierta facilidad en la obra grafica.
Y el tercero, pues que he cogido un cuadro que staba hecho y con toda la vehemencia artística del caso le pinte encima porque queria ver que pasaría si....
Tu me dirás, en ceunto leas estas letras, que es lo que ha pasado!
Se me escapa ahora los materiales que usas, lo cierto es que le dan un toque onírico muy especial, manejado con los símbolos y las formas parecen estar como en un aire suspendido, como caminando sobre vidrios, los colores son muy profundos, densos, pesados, la verdad es que queda encantador y se combina perfecto con tu estilo. Eso si no se si servirá para todo tipo de expresión pero supongo que eso tiene que ver con el artista mas que con el material y de eso no tengo dudas, seguro que lo manejarás como quieras!, después de todo la jefa en esto sos vos =)
ResponderEliminarjlg
Claudia:
ResponderEliminarEstoy muy de acuerdo con el comentario que te deja Joe. Has creado un ambiente que a mi se me antoja surrealista y rayando con lo onírico. Me parece que vas por un buen camino en esto de la experimentar y cuando se tiene las ganas de escalar hacia lo más alto, entonces, se llega.
Te mando mucha energía y el camino es todo tuyo.
Un abrazo.
SCHAITZEN!
ResponderEliminarQue buenas pinturas, me gustaron mucho.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Un beso.
La primera pintura me hizo pensar en Marc Chagall. Y también en Salvador Dalí. Me gusta mucho. Los colores son fuertes, hermosos. Y llama mucho la atención lo que están haciendo los personajes.
ResponderEliminarLa tercera pintura tiene profundidad. Parece estar en tercera dimensión.
Saludos.