Páginas

"Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay divisoria entre un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tu y los objetos lejanos. Todas las cosas, las mas pequeñas y las mas grandes, las mas bajas y las mas altas, están en ti y son tu misma condición. Un solo átomo contienen todos los elementos de la tierra. Un solo movimiento del espíritu contienen todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contienen todas las manifestaciones de la vida"

KAHIL GIBRÁN

10/07/2009

Catálogo

Aquí encuentras obra gráfica y pictórica realizada entre los años 2000 y 2005 en un bonito catálogo realizado por un magnífico estudio gráfico en Colombia. Clik en la imagen o en el link

http://www.claudiabotero.com/catalogo2/catalogov2.html

5 comentarios:

  1. Precioso, digno de una obra increíble y llena de vida como la tuya, Claudia!, sigo creyendo que sos una de las artistas contemporáneas que mas me gusta, y eso que veo mucho, pero lo tuyo tiene un universo muy especial, muy vivo, muy chispeante!, se puede bajar en PDF de algún lado?, porque es maravilloso, pero en la web siempre algo de calidad pierde, sobre todo en el brillo.

    Abrazo!

    jlg

    ResponderEliminar
  2. A propósito, soy coleccionista de cartas de Tarot, yo mismo me animé a hacer algunas, así que sin duda espero que algún día se publiquen, son para tener colgadas como un cuadro.

    jlg

    ResponderEliminar
  3. Joe, ya no sé como darte las gracias. Llegas tu por mi blog y haces mucha bulla, pero como verás no hay tanta gente y la verdad ya no me importa. Abrí el blog para eso, para poder mostrar lo que yo hago. También voy a hacer eso con un lugar que he alquilado en un pueblito aqui en Costa Rica, es una galería de mi trabajo, yo todavia no lo puedo creer!
    Si te animas y hay manera, podriamos intercambiar alguna pieza del tarot en algun momento.
    Escribeme a:
    cabo_uk@yahoo.com

    un abrazo enorme para ti.
    Por cierto que no te he dicho que me encanta tu página. Me encantaría poder trabajar contigo en lo de comic en algun momento pero por ahora parece que lo de la galeria me va a absorver, pero será, seguramente.

    ResponderEliminar
  4. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    BITACORA IMAGINARIA




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  5. Excelente Claudia!, estaré atento para cuando se pueda, ya apunto tu mail, cuando estés con tiempo será genial darte una mano con ese trabajo sobre comics que quieres hacer, un abrazo y mil gracias!!

    jlg

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas de todo esto!